Weidmüller en España

C/ Narcís Monturiol 11-13

08960 Sant Just Desvern Barcelona

Weidmüller recibe el certificado IRIS

DEKRA certifica a Weidmüller según IRIS (Norma Internacional de la Industria Ferroviaria), la nueva norma de calidad para el sector de la fabricación de material rodante.

Desde hace más de 50 años, Weidmüller es un socio competente en la industria internacional ferroviaria. IRIS (International Railway Industry Standard – Norma Internacional de la Industria Ferroviaria) es el nombre que se le da a la nueva norma de calidad internacional del sector de fabricación de material rodante. Weidmüller llevó a cabo el proceso de certificación, que asumió DEKRA Certification GmbH, de acuerdo con las especificaciones IRIS y, en el proceso, obtuvo unos excelentes resultados “superiores a la media”. Para Weidmüller, este certificado le da acceso a los mercados que se ocupan del negocio ferroviario en su conjunto. En su búsqueda de una mayor estabilidad en los intercambios dentro de la cadena de suministro IRIS, la norma IRIS se centra en el contrato, el proyecto y la gestión de proveedores. Esto exige una validación especial de los costes del ciclo de vida y de la gestión de la configuración, los procesos/procedimientos que garantizan la fiabilidad, la disponibilidad, el mantenimiento y la seguridad.

Detmar Saalmann, Director General del Sector del Transporte de Weidmüller Interface, afirma: “Además de las normas de gestión DIN EN ISO 9001:2000 y 14001:2004, ahora, por primera vez, hemos conseguido la nueva norma IRIS de la industria ferroviaria (International Railway Industry Standard – Norma Internacional de la Industria Ferroviaria) con unos excelentes resultados, “superiores a la media”, en un proceso de auditoría conjunta que se desarrolló en nuestros cuatro centros: Weidmüller KSF Service GmbH & Co. KG (Detmold), Thüringische Weidmüller GmbH (Wutha-Farnroda), Weidmüller Interface GmbH & Co. KG (Detmold) y Weidmüller GmbH & Co. KG (Detmold).

Compartir: Facebook Twitter Suscribirse a noticias: RSS Feed Imprimir página