Fuentes de alimentación conmutadas "PRO-E" de Weidmüller:

fuentes de alimentación planas, para montaje en pared y monofásicas para uso en espacios muy reducidos en aplicaciones industriales

Fuentes de alimentación conmutadas "PRO-E" de Weidmüller:

Con "PRO-E", Weidmüller ofrece una fuente de alimentación monofásica conmutada, fiable y muy estrecha para el montaje en pared en la construcción de máquinas industriales, la fabricación de plantas y la automatización de edificios

Los dispositivos están disponibles con siete clases de rendimiento diferentes y se caracterizan por una carcasa metálica sólida, un amplio rango de temperatura de servicio de -25 °C a +70 °C y una amplia variedad de versiones de tensiones de salida de 5 V, 12 V, 24 V y 48 V. El rango de potencia incluye dispositivos de 25 W a 350 W. La protección integrada contra sobrecargas, cortocircuitos, sobretensiones y polaridad inversa permite un funcionamiento seguro y estable. Las extensas homologaciones internacionales y un amplio rango de tensión de entrada de 85 V a 264 V AC permiten un uso universal.

Las fuentes de alimentación son componentes decisivos en el suministro de energía a máquinas y plantas, así como en la automatización de edificios. Su fiabilidad tiene una influencia crucial en el funcionamiento seguro de los componentes conectados. Los diferentes productos de las familias de fuentes de alimentación "PRO-M" y "PRO-H" han sido testeados durante años en el suministro de equipos eléctricos y electrónicos para la ingeniería de automatización. Weidmüller ha complementado estos dispositivos montados en carril con las fuentes de alimentación "PRO-E" para montaje en pared. Los dispositivos, con su carcasa metálica sólida y estable y sus componentes prácticos, ocupan muy poco espacio debido a su diseño plano y, por lo tanto, pueden ser utilizados directamente "in situ" como fuente de energía centralizada o descentralizada para máquinas y plantas. Su amplio rango de temperatura de funcionamiento de -25 °C a +70 °C (con una deriva térmica de 50 °C, 70 % a 70 °C) es ideal para un montaje versátil en el área de la automatización industrial. Las fuentes de alimentación "PRO-E" proporcionan tensiones de salida de DC estables de 5 V, 12 V, 24 V y 48 V, que pueden ajustarse mediante un potenciómetro en el rango de +/- 10 %. Un indicador LED verde indica si está listo para funcionar. La protección integrada contra sobrecargas, cortocircuitos, sobretensiones y polaridad inversa garantiza un funcionamiento seguro y estable.

El rango de potencia de los dispositivos incluye 25 W, 50 W, 75 W, 100 W, 150 W, 250 W y 350 W. El rendimiento se puede aumentar mediante una conmutación paralela de varios dispositivos con un módulo de diodo. Una amplia gama de tensión de entrada de corriente alterna y corriente continua de 85 V a 264 V AC y de 110 V a 370 V DC, así como homologaciones y certificados internacionales como CE, UL, TÜV (entidad de homologación técnica alemana), CCC y CB hacen posible su uso en todo el mundo.

Las carcasas extremadamente planas de las fuentes de alimentación conmutadas "PRO-E" están hechas de un metal robusto y son ideales para su uso en entornos industriales y edificios. Las unidades se montan directamente en paredes o placas de montaje, sin carriles de montaje.

Las carcasas extremadamente planas de las fuentes de alimentación conmutadas "PRO-E" están hechas de un metal robusto y son ideales para su uso en entornos industriales y edificios. Las unidades se montan directamente en paredes o placas de montaje, sin carriles de montaje.

Weidmüller, con su familia PRO-E de fuentes de alimentación conmutadas, ofrece fuentes de alimentación compactas, de montaje en pared y monofásicas para una amplia variedad de aplicaciones de automatización industrial y construcción.