Fast Delivery Service

Con el Fast Delivery Service, el WMC ofrece la posibilidad de configurar tu guía de montaje o caja y obtener una oferta automática con el compromiso de entrega para la configuración individual.

Para obtener más detalles sobre el Fast Delivery Service, visita www.weidmueller.com/fds.

Nivel de servicio

Para el Fast Delivery Service, te ofrecemos diferentes niveles de servicio, que puedes seleccionar en el WMC.

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Regleta de bornes en 4 días:

El compromiso es una oferta automática para el cliente en cuestión de minutos.
Tras pedir el número de artículo ofrecido, las guías de montaje estarán listas para su envío en 4 días.
El compromiso de entrega es válido para 30 uds. por pedido. Si pides más de 30 uds., haremos la entrega por partes.

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Regleta de bornes en 9 días:

El compromiso es una oferta automática para el cliente en cuestión de minutos.
Tras pedir el número de artículo ofrecido, las guías de montaje estarán listas para su envío en 9 días.

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Oferta directa regleta de bornes:

El compromiso es una oferta automática para los clientes en cuestión de minutos.
No hay compromiso de entrega para este número de artículo. El tiempo de entrega es bajo petición.

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Caja en 4 días:

El compromiso es una oferta automática para el cliente en cuestión de minutos.
Tras pedir el número de artículo único, la caja estará lista para su envío en 4 días.

El compromiso de entrega es válido para 10 uds. por pedido. Si pides más de 10 uds., haremos la entrega por partes.

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Caja en 9 días:

El compromiso es una oferta automática para el cliente en cuestión de minutos.
Tras pedir el número de artículo único, la caja estará lista para su envío en 9 días.

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Oferta directa caja:

El compromiso es una oferta automática para los clientes en cuestión de minutos.
No hay compromiso de entrega para este número de artículo. El tiempo de entrega es bajo petición.

Uso del Fast Delivery Service

Uso del Fast Delivery Service

Tienes dos formas de usar el Fast Delivery Service con los diferentes niveles de servicio:

  • Empieza directamente con el nivel de servicio.
    Para ello, selecciona el botón "Fast Delivery Service" en la pantalla de inicio o selecciona primero "Carril de montaje" o "Caja".
    A continuación, selecciona el nivel de servicio que necesitas.
    Si eliges esta forma, la gama y la funcionalidad del WMC se centrarán en las posibilidades que podemos ofrecer en este nivel de servicio. No se han podido seleccionar los componentes y las funciones que no se ajustan a este nivel de servicio.
  • Inicia un nuevo proyecto y comprueba en la ventana de solicitud en qué nivel de servicio podríamos ofrecer tu configuración.
    Con esta opción puedes usar todos los componentes y las funciones que están incluidos en el WMC. En caso de solicitarlo, podrás ver en qué nivel de servicio podemos ofrecerte la configuración.
Si deseas obtener la oferta automática, debes hacer clic en el botón "Solicitar" después de haber finalizado tu configuración.

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Selecciona "Producto montado" para la "Entrega". A continuación, el WMC revisará tu configuración según la gama y las normas de seguridad. Se mostrará el mejor nivel de servicio que podemos proporcionarte.

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También puedes abrir el menú desplegable para ver los demás niveles de servicio.

Verás todo el nivel de servicio que estamos ofreciendo con el Fast Delivery Service.

Para los niveles de servicio "Regleta de bornes en 4 días", "Regleta de bornes en 9 días", "Regleta de bornes en oferta directa", "Caja en 4 días", "Caja en 9 días" y "Caja en oferta directa", ofrecemos una oferta automática para el cliente. (La aprobación del cliente se puede realizar a través de tus ventas locales)

Si seleccionas "Ninguna - Oferta manual", la solicitud se reenviará al equipo de ventas local competente, dependiendo del país que hayas seleccionado y obtendrás la oferta en tan solo unos días.

Si el nivel de servicio no es el que deseas, puedes seleccionar el nivel de servicio deseado en el menú desplegable y el WMC comprobará si el nivel de servicio es posible.

Si es así, se activará el botón "Enviar" y podrás enviar la solicitud a Weidmüller.

De lo contrario, el botón "Enviar" se desactivará y aparecerá el siguiente mensaje de error:
El proyecto actual no es compatible con la opción de entrega seleccionada.
Para obtener más detalles, cierra este cuadro de diálogo y comprueba los mensajes en la ventana de salida.

Cierra la ventana "Solicitud". En la ventana "Salida" encontrarás la razón por la que no es posible elegir el nivel de servicio deseado.

Pueden aparecer los siguientes mensajes:

La configuración de terminal no es válida para la opción seleccionada. Para obtener más detalles, ejecuta el asistente de verificación.
Tu configuración no cumple las normas de seguridad del WMC. Usa "Verificar" para ver qué debe cambiar para obtener una configuración segura.

La opción de entrega seleccionada requiere la eliminación de comentarios. Eliminar comentarios...
En tu proyecto hay comentarios sobre los componentes o las propiedades del proyecto incluidas. El sistema automático no ha podido interpretar las observaciones. Por lo tanto, deben suprimirse los comentarios. Se pueden borrar todos los comentarios haciendo clic en "Eliminar comentarios..."

XXX: el Producto (XXX) no es válido para la aplicación deseada
Este componente no forma parte del nivel de servicio seleccionado.
Para resolverlo, tienes 3 posibilidades:
- seleccionar otro nivel de servicio en el que se incluya este componente
- reemplazar el componente con un producto similar (pulse el producto con el botón derecho del ratón y selecciona "Sustituir por un producto similar"
- eliminar este componente de la configuración

XXX: la opción de entrega seleccionada no permite una perforación personalizada
Has seleccionado una ranura/agujero personalizado para el carril de montaje que Weidmüller no puede proporcionar.
Cambia la ranura/agujero en "Adaptación del carril de montaje" y asegúrate de que la casilla "Usar herramientas para el montaje de Weidmüller solamente" esté activada.

XXX: para la opción de entrega seleccionada, la longitud de la guía de montaje debe ser de entre 100 mm y 1200 mm
Este Mensaje de error sólo se mostrará para el nivel de servicio "Regleta de bornes en 4 días". La razón es que nuestro robot, que está haciendo el montaje, no es capaz de manejar guías de montaje más pequeñas o más largas.
Para resolverlo, debes elegir una longitud de entre 100 y 1200 mm. Si la guía de montaje es demasiado larga, divide la guía en dos piezas.

XXX: el componente de suministro (XXX) no es válido para la opción de entrega seleccionada
En nuestra oferta automática no se permiten dispositivos para el suministro. Comprueba los dispositivos de suministro detrás del botón "Dispositivos de suministro" y elimínalos para obtener la oferta automática.

XXX: el producto (StrippedWireEnd) no es válido para la opción de entrega seleccionada.
No se permite el cableado para la oferta automática. Elimina el cable para obtener una oferta automática.