Weidmüller ofrece el primer concepto de combiner boxes basado en un diseño de placa de circuito impreso estandarizado. Las ventajas: simplicidad, seguridad, ahorro de tiempo y reducción de costes. El concepto innovador cumple con aproximadamente el 75 % de los requisitos estándar actuales, lo que permite a los instaladores fotovoltaicos trabajar más rápido y de manera más rentable. La tecnología de conexión PUSH IN integrada reduce los tiempos de montaje y minimiza el riesgo de errores y las consecuencias.
El diseño único de la PCB permite una integración rápida y fácil de funciones adicionales. Por ejemplo, se puede integrar un conmutador o conectar un segundo MPPT directamente a la primera PCB.
Con la tecnología de conexión PUSH IN, PV-Next ofrece el concepto de conexión más sencillo y seguro para el cableado. La instalación se puede realizar sin crimpado y sin herramientas especiales.
El diseño intuitivo y la tecnología de conexión PUSH IN hacen que la instalación sea más segura y que sea más fácil garantizar la calidad. Se elimina el riesgo de conexiones por tornillo con par incorrecto, que es uno de los principales factores de riesgo de incendio.
PV Next es el nuevo punto de referencia para las cajas de conexiones residenciales y comerciales. ¡Descubre cómo funciona de manera sencilla, rápida y segura!
Nuestro laboratorio está acreditado de acuerdo con las normas internacionales. Funciona de manera independiente y es reconocido por instituciones, servicios de registro y otras instituciones y autoridades. En su calidad de miembro del programa CTDP, Weidmüller es auditada periódicamente por UL, especialmente en relación con los métodos de ensayo, la gestión de la calidad y la documentación.
Las combiner boxes PV Next se someten a ensayo de acuerdo con la norma IEC 6 1439-1/2 y se construyen sobre la base de los resultados del ensayo y se montan para cada aplicación específica. De esta forma se garantiza el pleno cumplimiento de todos los requisitos de la aplicación objetivo.