La sostenibilidad comienza con la conciencia: el cambio real llega a través de la acción.
Junto con clientes, suministradores y partners, desarrollamos soluciones que funcionan en la vida industrial cotidiana: ecológica, económica y tecnológicamente bien pensadas.
La generación de valores circulares, el diseño ecológico y la descarbonización nos guían: así es como hacemos que la industria esté preparada para el futuro.
La toma de nuestra responsabilidad corporativa en materia de sostenibilidad se refleja en nuestro Informe de Sostenibilidad, que se actualiza anualmente. El Informe de Sostenibilidad está disponible online en alemán e inglés.
Te invitamos a conocer la sostenibilidad en Weidmüller y a seguir nuestro compromiso. Agradecemos tus comentarios y preguntas sobre nuestros informes voluntarios de sostenibilidad.
Mostramos cómo aceptamos la responsabilidad e impulsamos el cambio sostenible en nuestro informe de sostenibilidad, que hemos estado publicando anualmente desde 2021.
Leer más El informe está disponible online, para visualizar o descargar, en alemán e inglés.
Weidmüller asume la responsabilidad para un futuro viable, para nuestro medioambiente y para la sociedad. La brújula de sostenibilidad definida junto con nuestro Consejo de Administración es la base de una estrategia de sostenibilidad equilibrada orientada específicamente al Grupo Weidmüller. Esta estrategia nos permite alinear nuestra responsabilidad.
Cumplimiento del producto medioambiental y específico de material
La Gestión de Conformidad Medioambiental del Producto (EPCM) representa la responsabilidad en nuestra empresa: garantizamos la conformidad medioambiental y material a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. Al hacerlo, cumplimos con los requisitos legales como RoHS y REACH y, conscientemente, damos un paso más con cuestiones como el diseño ecológico y la economía circular. Esto da como resultado productos que son potentes, jurídicamente seguros y con futuro.
La acción / el comportamiento social responsable de acuerdo con las regulaciones legales pertinentes es habitual para nosotros.
Por lo tanto, nos hemos comprometido con el Código de Conducta de Weidmüller, que es una directriz global para el Grupo Weidmüller y establece los principios para nuestra gestión corporativa y nuestros empleados en el contexto de nuestras actividades comerciales / económicas.
El primer borne del mundo fabricado con plástico 100% reciclado (material post-industrial). Esta innovación sostenible ayuda a la economía circular mediante la reutilización de materiales valiosos y la reducción de residuos.
De esta manera, contribuimos activamente a la conservación de los recursos naturales y apoyamos el uso responsable de materias primas
Hay muchos caminos que conducen a un futuro sostenible. Sólo tienes que tomarlos. En nuestro nuevo folleto sobre sostenibilidad, te ofrecemos una visión general colorida y concisa de nuestros valores, de lo que hacemos y de cómo estamos contribuyendo ya de forma importante. El folleto es digital e interactivo y se actualizará en el futuro con temas nuevos y emocionantes.