Este es un vídeo de YouTube. Al hacer clic en este vídeo, aceptas la Política de privacidad y las Condiciones de uso de Google/YouTube. También aceptas nuestra Política de privacidad.
Las aseguradoras de edificios y los cuerpos de bomberos locales exigen cada vez más que los sistemas fotovoltaicos de los tejados se apaguen automáticamente en caso de incendio. Este dispositivo de desconexión debe colocarse cuando los cables de la cadena entren en el edificio. La desconexión automática se produce cuando los bomberos desconectan la fuente de alimentación del edificio. Esto permite que el cuerpo de bomberos pueda realizar labores de extinción en caso de emergencia sin suponga un peligro innecesario. Cuando se restablece la alimentación, el interruptor PV Next Fireman vuelve a conectar automáticamente las cadenas fotovoltaicas.
El interruptor PV Next Fireman desconecta automáticamente los módulos PV de la red en caso de incendio. Diferentes tipos de conexión garantizan la máxima flexibilidad durante la instalación.
Los interruptores Fireman son extremadamente compactos y ofrecen la posibilidad de agrupar strings cerca de los módulos PV. Esto ahorra hasta un 50 % de cable y tiempo durante la instalación.
Con el fin de satisfacer de forma óptima la creciente demanda, mantenemos versiones estándar de nuestros productos fotovoltaicos permanentemente en stock.
¿Buscas soluciones para aumentar la eficiencia de tus proyectos de instalaciones fotovoltaicas? Aquí te ofrecemos una visión general de los productos adecuados para una protección fiable en edificios comerciales y residenciales. Infórmate sobre nuestras combiner boxes fotovoltaicas, la protección contra sobretensiones, las herramientas y los productos de adaptación para los distintos tipos de inversores.
Jan Marrenbach