La movilidad respetuosa con el clima requiere soluciones modernas y cada vez más digitales en el transporte ferroviario. Los trenes y las infraestructuras ferroviarias deben funcionar de forma fiable, incluso en condiciones extremas. Las interfaces seguras son esenciales: Weidmüller suministra conectividad personalizada para garantizar la fiabilidad en la transmisión de energía, señales y datos en todos los sistemas ferroviarios.
Fuente: VDB Verband der Bahnindustrie in Deutschland E.V., VDB-Klimabild 2030, 2019
Sumérgete en un mundo interactivo en 3D y experimenta cómo la experiencia en aplicaciones y la competencia en asesoramiento cobran vida: de forma intuitiva y adaptada a cada sector.
La Certificación™ IRIS (International Railway Industry Standard) tiene como objetivo mejorar la calidad y fiabilidad de los productos para ferrocaril gracias a la cadena de suministro al implementar un sistema global para la evaluación de las empresas proveedoras de la industria ferroviaria. Weidmüller está certificada por IRIS desde que se implementó y fue la primera empresa certificada según la nueva normativa internacional ISO/TS 22163.
En la industria ferroviaria, cada segundo cuenta y cada conexión debe ser absolutamente fiable. SNAP IN marca un nuevo referente: sin herramientas, sin errores, ultrarrápido.
Marc Peinado
Responsable Mercado Transporte