Política de Calidad

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Política de Calidad

POLITICA DE CALIDAD

La política empresarial de Weidmüller está basada en los valores corporativos. Por lo tanto, la política de calidad siempre ha estado firmemente anclada en la política de la empresa.

Las declaraciones fundamentales de la política de calidad de Weidmüller se detallan a continuación.

Con el fin de desarrollar continuamente el sistema y su organización, se definen objetivos anuales de calidad.

  • La experiencia y satisfacción de nuestros empleados son el punto de referencia para nuestro éxito. Si se ha cometido un error las preguntas más importantes son "Por qué" y "Cómo" y no "Quién". Solo así Weidmüller puede aprender desmostrablemente de él y mejorar.
  • La calidad de los procesos, productos y servicios es uno de los factores claves de Weidmüller para el crecimiento sostenible. Es la base de la relación de confianza con nuestros clientes. Nuestro objetivo es la calidad "cero defectos".
  • Weidmüller busca un diálogo constante con sus partes interesadas para comprender suis necesidades y requisitos hoy y en el futuro. esto nos permite desarrollar productos y servicios que ofrezcan valor añadido a nuestros clientes de forma rápida, flexible y proactiva, en línea con los requisitos del mercado.
  • Weidmüller está comprometido con la excelencia de calidad y el cumplimiento de todos los requisitos legales en todas las áreas. Las estrategia y procedimientos están consistentemente alineados con los requisitos del cliente. Esto se aplica desde la perspectiva de marca Weidmüller hasta la fiabilidad a largo plazo de productos y servicios.
  • Weidmüller entrega puntual y bien. La calidad de entrega se evalúa de acuerdo con los requisitos del cliente, en la fecha solicitada y confirmada, la entrega de los productos y la cantidad correcta, embalaje (daños, etiquetado, etc. ). Para ello utilizamos procesos eficaces y eficientes, que son implementados por empleados competentes y conscientes de la calidad. La calidad del servicio se evalúa mediante el rendimiento esperado, los tiempos de servicios más cortos, la disponibilidad del servicio (preventa, ventas, después de las ventas) y el alcance del rendimiento del servicio.
  • Aseguramos la calidad de entrega continua con productos y servicios de alta calidad.

La calidad del desarrolllo (termino innovación) se demuestra al cliente por la existencia de un producto robusto, seguro para aplicaciones y validado. Esto incluye la capacidad de desarrollar tecnologías y proyectos de productos para el mercado, para campos de aplicación o para clientes individuales en cortos periodos de tiempo.

  • La calidad del producto incluye la evaluación de la calidad de entrega del producto en términos de integridad y funcionalidad inicial.
  • La calidad a largo plazo es la percepción que tiene el cliente de la fiabilidad y durabilidad del producto en la aplicación. La evaluación de la facilidad o libertad de mantenimiento también se incluye en esta percepción.

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