Emergencia sanitaria COVID-19

Medidas de Weidmüller España frente al COVID-19

Fecha: 23 Junio 2020, 11:50

Weidmüller España está preparada para visitarte

Visitas presenciales: En Weidmüller España estamos ya preparados para poder visitar a todos nuestros clientes, siempre siguiendo las recomendaciones de las organizaciones gubernamentales y sanitarias.

Nuestra red comercial está equipada con todos los elementos de protección necesarios para que las visitas sean totalmente seguras.

Nos alegra recuperar el contacto directo para presentar nuestras últimas novedades o para avanzar en temas pendientes.

Sigue la atención telemática Si tu empresa no permite recibir visitas presenciales, nuestros comerciales están disponibles de forma telemática, o bien puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales habituales:

General:
weidmuller.spain@weidmueller.com

Servicio Comercial Interno:
Es-SCI@weidmueller.de

Consultar plazos de entrega:
plazosweidmuller@weidmueller.com

Fecha: 30 marzo 2020, 18:00h

Weidmüller España, actividad esencial durante la emergencia por COVID-19

Ante el nuevo Real Decreto 10/2020 del 29 de marzo, emitido por el Gobierno referente a las nuevas restricciones que afectan a las empresas que se consideran o no actividades esenciales, informamos que Weidmüller, S.A. permanecerá abierta y operativa, puesto que nuestra actividad queda encuadrada dentro de las actividades del grupo 5 del Anexo publicado en el BOE del domingo 29 de marzo: “Aquellas imprescindibles para el mantenimiento de las actividades productivas de la industria manufacturera que ofrecen suministros, equipos y materiales necesarios para el correcto desarrollo de las actividades esenciales recogidas en este anexo”.

En este sentido, informamos que Weidmüller, S.A. es fabricante de material y conexionado eléctrico y electrónico y tiene como clientes a empresas incluidas dentro de las actividades esenciales como, por ejemplo:

  • Fabricantes de equipos de electromedicina, radiación y suministros médicos en general.
  • Fabricantes e instaladores de equipos de frío para la industria y distribución alimentaria.
  • Empresas de suministro energético.

Dichas empresas requieren de suministros de materiales y servicios de sus proveedores para mantener su actividad y así la de sus clientes.

Nuestros empleados continuarán brindando soporte comercial y técnico desde sus domicilios, como lo vienen haciendo desde que se decretó el estado de alarma; mientras que nuestra actividad logística se desarrollará con el menor número posible de personas para mantener un nivel adecuado de servicio, cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad indicadas por las autoridades.

Weidmüller España


Fecha: 26 marzo 2020, 16:00h

Weidmüller España se suma a la iniciativa 3DCovid19.tech imprimiendo tubos y codos para respiradores

Weidmüller España se suma a la iniciativa profesional sin ánimo de lucro 3d Covid19, que tiene por objetivo coordinar a nivel nacional la falta de material sanitario en hospitales, utilizando la tecnología de impresión 3D. Este proyecto lo ha iniciado el Consorci Corporació Sanitària Parc Tauli y Weidmüller España ya está imprimiendo tubos y codos para respiradores. #EsteVirusLoParamosUnidos Weidmüller España

Fecha: 17 marzo 2020, 17:20h


Weidmüller España sigue trabajando durante la emergencia sanitaria del Covid-19

Weidmüller ha ido tomando una serie de medidas en relación a la prevención de los riesgos asociados al Covid-19, siempre alineadas con las recomendaciones de las organizaciones gubernamentales y sanitarias.

Teletrabajo Se han establecido extensos programas de teletrabajo. Todo nuestro personal cuya presencia en las instalaciones no sea imprescindible, y cuyo trabajo se pueda realizar desde un ordenador conectado a la red, seguirá trabajando desde su domicilio particular.

Comunicaciones por email Con el fin de garantizar un nivel de servicio adecuado, pedimos a todos nuestros colaboradores, clientes y proveedores, que prioricen cualquier comunicación con Weidmüller por email, en sustitución al teléfono.

General: weidmuller.spain@weidmueller.com

Servicio Comercial Interno: Es-SCI@weidmueller.com

Consultar plazos de entrega: plazosweidmuller@weidmueller.com

Servicio logístico Nuestro almacén seguirá cursando los pedidos de nuestros clientes. Hemos organizado el servicio en dos turnos totalmente independientes y separados, que cumplirán con los estrictos controles sanitarios establecidos por las autoridades. Asimismo, nuestro stock se continuará reponiendo mientras el transporte desde nuestra central en Alemania no se vea alterado por alguna medida extraordinaria.

Weidmüller España