Dr. Carsten Thiel von Herff - Defensor del pueblo del Grupo Weidmüller

Además de las personas de contacto internas (como Group Compliance), Defensor del pueblo es otra forma de informar confidencialmente sobre reclamaciones, conductas ilícitas e infracciones de las normas internas en Weidmüller o en conexión con las actividades comerciales de Weidmüller. El objetivo es evitar daños a los empleados, partners comerciales y a Weidmüller.

Los empleados actuales y antiguos de Weidmüller, así como los partners comerciales, pueden contactar con el Defensor del pueblo con sugerencias (anónimamente si se prefiere).

El Defensor del pueblo es gratuito para la persona que presenta el informe. Para obtener más Información sobre cómo presentar una queja y cómo tratarla, consulta las siguientes preguntas frecuentes.

Dr. Carsten Thiel von Herff, LL.M.

Detalles de contacto:

Loebellstraße 4
D - 33602 Bielefeld​​​​​​​

Teléfono: +49 (0)521 / 55 7 333 0
Móvil: +49 (0)151 / 58 2 303 21

Correo electrónico: ombudsman@thielvonherff.com
Plataforma de informes:https://report-tvh.com/
Página de inicio:https://www.thielvonherff.de/

Descargar las normas de procedimiento

Preguntas frecuentes sobre el Defensor del pueblo (Abogado de confianza)