Soporte técnico

Ofrecemos soporte rápido e intuitivo gracias a una búsqueda exhaustiva en nuestro Centro de Soporte para todos los productos Weidmüller, y nuestro chatbot con soporte de IA responde a sus preguntas sobre u-mation.

Soporte técnico

El nuevo IA-Chatbot – Ahora disponible en el Centro de Soporte

Chatea conmigo sobre u-mation Innovación de producto

¿Necesitas soporte técnico para nuestra gama de productos de automatización e IIoT, como controles, sistemas de E/S, paneles táctiles, sistemas de medición y monitorización, y las correspondientes soluciones de software de Weidmüller?

¡Entonces estás en el lugar correcto!

A partir de ahora, nuestro nuevo chatbot con soporte de IA para productos u-mation ofrece una forma rápida de obtener la respuesta perfecta a tu pregunta.

¡Pruébalo!

Support Center- la respuesta en un solo clic

El Support Center es el único punto de contacto, globalmente coherente e intuitivo, para todo tipo de cuestiones técnicas a lo largo del ciclo de vida del producto.

Ofrece acceso completo al soporte de productos gracias a una búsqueda exhaustiva en descargas, videotutoriales, preguntas frecuentes, catálogos técnicos de todos los productos, boletines de seguridad, compendios técnicos y notas de aplicación.

También es posible crear una solicitud de servicio técnico en el Centro de Soporte y consultar el estado actual en cualquier momento.

La respuesta siempre está a un clic de distancia y, si no encuentras lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros personalmente.

Todo de un vistazo

Todo de un vistazo

Un support center, con toda la información importante disponible

Potente motor de búsqueda

Potente motor de búsqueda

Proporciona funciones de filtro para diferentes tipos de información y productos

Soporte gracias al chatbot con soporte de IA

Soporte gracias al chatbot con soporte de IA

Haz preguntas sobre u-mation a nuestro chatbot con soporte de IA, en cualquier momento y recibe respuestas inmediatas.

Más de 40.000 descargas

Más de 40.000 descargas

Notas de la aplicación, videotutoriales, plantillas y ejemplos, documentación para el usuario, datos de ingeniería, ...

Contacto personal

Contacto personal

Acceso directo a tu contacto técnico personal en tu país

Ayuda rápida a través de la Solicitud de Servicio

Ayuda rápida a través de la Solicitud de Servicio

Crea una Solicitud de Servicio para obtener ayuda técnica rápida y comprueba su estado actual y la solución proporcionada

Más soporte técnico

Cursos de formación y seminarios web

Temas interesantes del mundo de la Industrial Connectivity. Experimenta con temas interesantes del mundo de la Industrial Connectivity en nuestro centro de formación o en streaming desde tu oficina

Identificación UKCA

Tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea el 31 de enero de 2020, la nueva marca UKCA se convirtió en tema central.

La descarga adjunta te ayudará a familiarizarte con el manejo de la identificación UKCA.