para uso residencial, comercial o en entornos públicos.
para una mayor comodidad de configuración, aplicación, mantenimiento y gestión.
para un funcionamiento económico en entornos públicos y comerciales.
Los vehículos eléctricos desempeñan un papel clave en la transición energética. Pero la rapidez con que se establezcan dependerá crucialmente de la infraestructura de carga. ¿Puedo cargar mi coche eléctrico rápida y fácilmente en casa, en el trabajo o en el camino? ¿Es fácil es pagar por la electricidad? ¿Cuánto cuesta la instalación de una estación de recarga? Estas son algunas de las preguntas que son importantes tanto para los potenciales usuarios de vehículos eléctricos como para planificadores y operadores de estaciones de recarga. Nuestras estaciones de recarga dan respuesta a estas preguntas.
Benefíciate de nuestra oferta de soporte integral para estaciones de recarga Weidmüller EV. Siempre que necesites ayuda para utilizar las estaciones de recarga electrónica de Weidmüller AC SMART, AC HOME o AC BUSINESS, aquí encontrarás toda la información que necesites, ya sean videotutoriales, descargas, instrucciones o ayuda a través de nuestro chat.
Encuentra fácilmente a tu mayorista más cercano mediante la búsqueda por ciudad o código postal.
Los cables de carga Modo 3 con diseño de mango ergonómico ofrecen un confort de carga de la más elevada calidad. Robusta y duradera en todos los aspectos: la caja repele la suciedad y el agua, es resistente a golpes e impactos, así como al frío y al calor. Disponible en diferentes longitudes, con forma recta y enrollada, con conector macho tipo 2 en el lado del coche y con extremo de cable abierto (desaislado y crimpado) para la conexión en la estación de recarga.