Garantizar la mejor conectividad en el mundo automatizado del futuro, la globalización está entrando en una nueva fase: mientras los mercados emergentes entran en un periodo de auge, hay más de 2.000 millones de nuevos consumidores en el mercado mundial. Al mismo tiempo, la movilidad general está aumentando y los recursos escasean cada vez más. Las redes de transporte son cada vez más complejas y los requisitos de seguridad y disponibilidad de las instalaciones son cada vez más exigentes. Esto está acelerando el paso al siguiente nivel de automatización industrial. Los fabricantes de dispositivos y los integradores de sistemas, que conectan de manera inteligente las tecnologías inteligentes y, por lo tanto, controlan de manera segura procesos complejos a nivel de todo el sistema, no solo están haciendo una contribución clave para resolver los desafíos futuros, sino que también están aprovechando el potencial de crecimiento que conlleva.
Nuestra amplia gama incluye productos básicos, dispositivos personalizados y soluciones a medida con el software y los servicios para dar soporte al rápido desarrollo y una reducción del tiempo de salida al mercado. Nuestro Centro de Conectividad Inteligente está dedicado a desarrollar innovaciones en el campo de la conectividad eléctrica.
La innovación está impulsando nuestro negocio y esto se refleja en las nuevas tecnologías dinámicas con las que estamos estableciendo los estándares de conectividad de próxima generación. Nuestra experiencia en el mercado y nuestro reconocimiento demuestran que estamos constantemente impulsando el desarrollo de nuestra gama de productos
Nuestro equipo global tiene experiencia en diferentes mercados, incluyendo controles industriales, de movimiento, telecomunicaciones, robótica y electrónica de potencia. Deje que nuestro equipo global de expertos trabaje con sus especialistas en ingeniería para identificar los mejores componentes y desarrollar una solución óptima.
La industria 4.0 está impulsando la evolución de los sistemas de producción automatizados y las fábricas inteligentes. Esto requiere que una nueva generación de dispositivos SMART se integre con soluciones de automatización avanzadas para conseguir unas operaciones de fabricación más eficientes. Nuestras soluciones para fabricantes de dispositivos ofrecen una conectividad líder en la industria y amplios servicios de soporte para ayudarte a alcanzar tus objetivos rápidamente con los mejores resultados. Let’s connect!
La fabricación de dispositivos da respuesta a los desafíos de conectar los componentes básicos de la próxima generación: un mundo inteligente conectado. Esto incluye soluciones para la automatización de fábricas, infraestructura de construcción, seguridad, telecomunicaciones, energías renovables, infraestructura de vehículos eléctricos y ciudades inteligentes. Nuestra colaboración con líderes en estos mercados verticales nos ha permitido desarrollar soluciones líderes en la industria y nuestro enfoque flexible para resolver problemas significa que podemos ofrecer las mejores soluciones para resolver tus problemas de diseño en un tiempo récord.
Desarrollo de dispositivos diseñados con una eficiencia única
La planificación eficiente y los procesos de diseño te ahorran un tiempo valioso en el desarrollo de los productos. Además de nuestros componentes para circuito impreso , te ofrecemos una amplia gama de herramientas y servicios de soporte. Desde las especificaciones técnicas, pasando por el desarrollo y el diseño, hasta la homologación y la producción en serie, nuestros servicios OMNIMATE® pueden reducir considerablemente el gasto de tu proyecto y el tiempo de comercialización. Confía en nuestra experiencia al adquirir información y perfeccionar los componentes adecuados para tu dispositivo de forma rápida y sencilla con nuestras cómodas herramientas online y los servicios de muestras de 72 horas
A través de la ConnectorGuide te ofrecemos una búsqueda orientada a aplicaciones y productos que te guiará rápidamente hasta el producto que necesitas. Encontrar los conectores para circuito impreso correctos nunca ha sido tan fácil.