Dr. Christian Dülme, Director de la Business Unit de Bornes

SNAP IN - revolucionariamente simple y disponible cada vez más, en más y más gamas de producto

Tema: la eficiencia, la productividad y la preparación para el futuro son cuestiones apremiantes. Esto también se refleja en la distribución de corriente. Los clientes buscan soluciones innovadoras para ahorrar tiempo y dinero. Aquí es precisamente donde entra en juego la innovadora tecnología de conexión SNAP IN de Weidmüller. Permite un ahorro significativo de tiempo y costes en el proceso de fabricación. La tecnología de conexión SNAP IN puede simplificar y acelerar al máximo los procesos de cableado, y está disponible en cada vez más gamas de producto.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Inspira a los clientes: aumenta el éxito

null

Este es un vídeo de YouTube. Al hacer clic en este vídeo, aceptas la Política de privacidad y las Condiciones de uso de Google/YouTube. También aceptas nuestra Política de privacidad.

La tecnología de conexión SNAP IN de Weidmüller es un ejemplo excepcional de cómo puedes inspirar a tus clientes con novedades. Permite la máxima simplificación y aceleración de los procesos de cableado hasta el cableado completamente automático.
Como partner de distribución de Weidmüller, te beneficias dos veces más: te posicionas como un proveedor avanzado y tienes acceso a una gama completa de productos con la última tecnología de conexión SNAP IN.

Gracias a la digitalización y la automatización, la fabricación de paneles se está desarrollando rápidamente. Con la compra de un Weidmüller RailAssembler, ya hemos dado el primer paso hacia la fabricación automatizada de paneles. Los bornes con la innovadora tecnología SNAP IN ya están facilitando el camino hacia un cableado automatizado en un futuro próximo.

Andreas Bek, Director General de B.A.H. Industrial Solution GmbH

Ventajas decisivas para tus clientes industriales

La revolucionaria tecnología de conexión SNAP IN cumple todos los requisitos de los clientes industriales actuales

¡RÁPIDO!

¡RÁPIDO!

Gracias al muelle precargado, SNAP IN puede conectarse tan rápidamente como chasquear los dedos

¡SIMPLE!

¡SIMPLE!

Cableado con ahorro de materiales, sin herramientas y sin un laborioso crimpado de los terminales tubulares.

¡SEGURA!

¡SEGURA!

Conexiones seguras y permanentemente fiables

¡PREPARADO PARA ROBOTS!

¡PREPARADO PARA ROBOTS!

Con la innovadora conexión SNAP IN, los procesos de cableado completamente automatizados se hacen realidad.

Tu partner para soluciones innovadoras

Weidmüller goza de una reputación entre clientes industriales como empresa pionera. Desde la introducción del primer borne con aislamiento de plástico del mundo en 1948, la empresa ha sido una de las líderes de innovación en la tecnología de conexión industrial. Con nuestro último desarrollo, la tecnología de conexión SNAP IN, continuamos esta historia de éxito. SNAP IN ofrece la máxima simplificación y aceleración de los procesos de cableado en ambientes industriales, e incluso es apto para el cableado asistido por robot. Esto hace que los productos con tecnología de conexión SNAP IN sean extremadamente atractivos para un número creciente de clientes orientados al futuro.

Listo para robot, listo para el futuro

Los fabricantes de cuadros eléctricos están bajo una enorme presión para innovar y competir, lo que los hace clientes extremadamente exigentes para los distribuidoras eléctricos. Con los productos SNAP IN, puedes ayudar a este grupo de destino a simplificar y automatizar sus procesos y, como resultado, hacerlos más rentables. Además, por primera vez les ofreces la oportunidad de hacer realidad el tan esperado sueño de un cableado sin complicaciones y totalmente automatizado. Los bornes Klippon® Connect SNAP IN en particular han sido optimizados para el montaje automatizado por robots industriales. Con SNAP IN, proporcionas una solución a todos los clientes que están planificando el montaje y el cableado automatizado en el futuro cercano.

Nunca has convencido a tus clientes más rápidamente

SNAP IN ofrece la posibilidad de conectar conductores flexibles y finos semirrígidos sin virolas crimpadas rápida y fácilmente sin herramientas. El conductor desaislado simplemente se inserta en el punto de sujeción hasta que el mecanismo de muelle se libera con un clic claramente audible. Esto crea una conexión a prueba de vibraciones, hermética al gas y permanentemente confiable. Un empujador de color permite la inspección visual de la conexión. Si se acciona, el punto de sujeción se libera inmediatamente y se pretensa el muelle para volver a cablear. Un destornillador estándar es todo lo que se necesita. La innovadora tecnología SNAP IN fue galardonada con el «German Innovation Award 2022» el pasado otoño.

Desarrollo de dispositivo completamente digitalizado

Con los productos SNAP IN, aceleras los procesos de montaje de tus clientes. Gracias a los datos constantemente disponibles, también simplificas la ingeniería y la fabricación. Un ejemplo de esto son los conectores para placa de circuito impreso y bornes para PCB de OMNIMATE® 4.0 con tecnología SNAP IN. Pueden ser montados directamente con el configurador de PCB OMNIMATE® 4.0 según los requisitos del cliente. El concepto modular permite la fabricación personalizada y la entrega rápida, en solo 72 horas. No puedes servir a tus clientes más rápido o más individualmente.

La gama más grande del mercado

Weidmüller tiene actualmente la gama de productos más amplia con la tecnología de conexión SNAP IN en el mercado. Incluye bornes para fabricantes de cuadros eléctricos, así como conectores industriales para las industrias ferroviaria y eólica. También se incluyen productos populares como los bornes Klippon® Connect y los conectores para PCB OMNIMATE® 4.0. Esta completa gama de productos permite a las distribuidoras de corriente a crear soluciones SNAP IN personalizadas para cada cliente desde una única fuente y con la máxima compatibilidad.

Conviértete en un pionero de las ventas con Weidmüller

Benefíciate de nuestra galardonada tecnología de conexión SNAP IN y ofrece a tus clientes una elección inmejorable. Como partner comercial, tendrás acceso a nuestra amplia gama de productos ya equipados con la innovadora tecnología SNAP IN. Y eso es solo el comienzo: ya estamos planificando los próximos pasos hacia el futuro. Confía en Weidmüller como un partner fuerte a tu lado para ofrecer siempre a tus clientes soluciones óptimas y a prueba de futuro con un valor añadido sostenible. Porque los clientes satisfechos significan un éxito de ventas seguro, tanto ahora como en el futuro.

Descargas