Ya sea que se necesite el acceso a datos valiosos o que se vayan a generar nuevos servicios basados en datos, permitimos que nuestros clientes pasen de los datos al valor, de la manera más fácil.
Una cosa está clara: la IoT Industrial no es un fin en sí misma. El valor añadido se evalúa en el caso práctico específico. Y por último pero no lo más importante, permitimos a nuestros clientes desarrollar nuevos modelos de negocio gracias a la inteligencia artificial.
Ya sea una adaptación fácil y rápida de las soluciones de IoT, ingeniería abierta y basada en la web o la construcción de modelos de aprendizaje automático.
De "datos a valor": con nuestra amplia y vanguardista gama de soluciones IIoT permitimos a nuestros clientes ir del sensor a la nube y más allá.
Flexibilidad y amplitud de miras son los factores clave y de éxito en la IoT Industrial. No sólo nos centramos en las plataformas abiertas, sino que también abarcamos asociaciones existentes y nuevas.
¿Qué significa la IoT Industrial? ¿Cuál es la posición de Weidmüller y su oferta concreta? Y lo más importante: ¿Qué le puede aportar al cliente? Mira el vídeo del Dr. Thomas Bürger, Executive Vice President Automation Products & Solutions para encontrar las respuestas.
Nuestra nueva plataforma en la nube es tu pasaporte hacia el universo de servicios digitales de Weidmüller, y es una herramienta intuitiva y preparada para el futuro de tu camino hacia la IoT industrial. Realiza tus casos prácticos de forma sencilla, consistente y sin conocimientos previos relevantes, gracias a la perfecta interacción de plataformas, dispositivos y diferentes servicios de software. Al ser un sistema abierto, modular y perfectamente integrable, la plataforma te permite una amplia gama de casos prácticos. Aumenta tu grado de efectividad y libera todo tu potencial de innovación con easyconnect.